De época

Antes de que termine el 2020, Netflix estrena "Bridgerton"

Del creador de "Grey’s Anatomy", llega la nueva serie de época con actores de lujo y aquí te dejamos todos los detalles para que no te pierdas su estreno.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:25

Todavía queda mucho para el 2021 y Netlfix lo sabe. Es por eso que la plataforma lanzó los próximos estrenos para este año. Una de las series prometedoras es "Bridgerton", una tira de época con actores de lujo que te atrapará desde el inicio.

Del creador de "Grey’s Anatomy", llega a la plataforma este 25 de diciembre la serie protagonizada por Julie Andrews, Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, entre otros grandes artistas. 

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

Ambientada en el Período de Regencia, "Bridgerton" narra la historia de Daphne Bridgerton, la hija mayor de una poderosa familia, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense.

Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, la serie promete atrapar a sus espectadores desde el principio con una imponente puesta de escena que no sólo tiene que ver con los paisajes sino con los vestuarios ambientados a la época antigua.

La serie, compuesta de ocho capítulos, muestra las peleas de bares y misiones secretas, que hay dentro de las familias más adineradas de Londres, en el siglo XIX