Modo vacaciones

Como Frozen: las FOTOS de Georgina Rodríguez y su familia en la nieve

La modelo compartió en la red social de la camarita dos publicaciones en las que se la ve disfrutando del invierno junto a su familia. En una de ellas sale acompañada por su hija Alana y los de Ronaldo que siempre ha tratado como propios Cristiano Junior, Eva y Mateo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:33

La modelo Georgina Rodríguez de 26 años es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales, ella tiene acostumbrados a sus más de 22 millones de seguidores a que disfruten de sus bellísimos looks, sus osadas poses en las sesiones fotográficas y a las postales de amor junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. 

Ahora la exuberante morocha aprovechó su alta exposición en la red social de la camarita y compartió fotos de su relax familiar en la nieve. Georgina hizo dos publicaciones, en una de ellas sale acompañada por su hija Alana y los de Ronaldo que siempre ha tratado como propios Cristiano Junior, Eva y Mateo.

"Nuestra divertida cita anual en la nieve", escribió la influencer desde algún rincón europeo desde donde disfruta del frío en familia. En el posteo esta etiquetado Cristiano pero no sale en las imágenes por lo que creemos que fue él quien gatilló la cámara de fotos que inmortalizó el momento. 

En la segunda publicación, sale Georgina sola mientras juega con la nieve. Ella luce un conjunto de esquí blanco y negro, campera inflada y abrigada a tono, polainas de lana con un diseño invernal, un gorrito en colores y botas de esquí color blanco, a la vez que desliza por un pequeño trineo. 

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Sus fans reaccionaron de inmediato y ambas publicaciones alcanzaron los más de 500 mil likes y cientos de comentarios en tan sólo algunas horas. Los seguidores de Georgina halagan su estilo en medio de la nieve y destacan que la modelo sabe posar en todos lados y no sólo en su yate donde presume su trabajada figura a menudo.