telenovelas turcas

Compite con Beren Gökyıldız: así está la niña que interpretó a la hija de Bahar en Fuerza de Mujer

La actriz Kübra Süzgün que se puso en la piel de Nisan la hija de la protagonista Bahar interpretada por Özge Özpirinçci en la telenovela que gana cada día más niveles de audiencia llamada Fuerza de Mujer. Hoy tiene 11 años y además es modelo e influencer.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 05:35

Las telenovelas turcas son muy aclamadas por el público de habla hispana y los actores que participan en ellas se han convertido en referentes de la actuación para los televidentes. La niña Beren Gökyıldız es una de las actrices más pequeñas que alcanzó la fama internacional con sus papeles en tiras como ¿Y tu quién eres? y Todo por mi Hija.

Pero ahora el púbico se enamoró de otra niña y se trata de la actriz revelación Kübra Süzgün que se puso en la piel de Nisan la hija de la protagonista Bahar interpretada por Özge Özpirinçci en la telenovela que gana cada día más niveles de audiencia llamada Fuerza de Mujer. 

Kübra tiene sólo 11 años pero grabó la tira cuando tenía tan sólo 7, lo que ha quedado demostrado por el cambio físico que ha experimentado la pequeña en este último tiempo. Su carrera la comenzó desde muy pequeña y participó de novelas como Cingöz Recai, Adam ve Cocuk, Içerde: Nada es lo que parece o Kördügüm.

Pero fue en Fuerza de Mujer en donde todo su talento salió a la luz y alcanzó el reconocimiento internacional convirtiéndose en una de las actrices con más futuro en la industria audiovisual turca. Como consecuencia de esta fama, ella fue convocada para participar en sesiones de modelaje.

También se convirtió en una influencer ya que acumula en la actualidad 170 mil seguidores en su perfil de Instagram, en donde comparte para sus fans fotos de sus actividades tales como el deporte, el canto, el baila y también le gusta tocar algunos instrumentos.