Es parte de una campaña internacional

Con un micro body de encaje negro presume su belleza: la FOTO de Ester Expósito que dinamitó la red

La actriz española publicó una foto en la que se la ve lucir un micro body color negro de encaje que resalta su trabajada silueta mientras se lo cubre en parte un blazer a tono de raso. El look lo completa con un impecable make up, el cabello tomado con una cola estirada y pantalones charolados.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:33

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más buscadas en la red social por su talento y belleza. Ahora la rubia está cerrando un exitoso año tanto en lo personal como en lo laboral, y mientras avanza a paso firme su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer ella no para de trabajar.

Acaba de estrenar en los cines españoles la película llamada Renaceres en la que presta su voz para un poema que es acompañado por un paño de imágenes en la Puerta del Sol en Madrid. Esta cinta fue rodada a modo de documental durante la pandemia y hace una reflexión sobre los tiempos difíciles que la humanidad pasó en este 2020 y la importancia de volver a empezar. 

Ester Expósito en el Avant Premiere de la película. Fuente: archivo Terra

Hace tan sólo tres meses, Ester se lució en la nueva serie de Manolo Caro llamada Alguien tiene que morir donde además de compartir elenco con su novio, lo hizo junto a grandes estrellas de la pantalla como Cecilia Suárez y Carmen Maura. Esta se ubicó entre lo más visto en Netflix. 

Ahora Ester forma parte de la campaña de la nueva fragancia de la reconocida marca internacional Yves Saint Laurent y en este marco fue que publicó en su cuenta de instagram ante sus más de 26 millones de seguidores que no se pierden detalle de su vida, una foto que detonó la red. 

En la imagen se la ve a Ester lucir un micro body color negro de encaje que resalta su trabajada silueta mientras se lo cubre en parte un blazer a tono de raso. El look lo completa con un impecable make up, el cabello tomado con una cola estirada y pantalones charolados mientras sostiene en una de sus manos, la fragancia. ¡Una diosa!.