Redes sociales

Gabriel Soto confirma que es él quien aparece en el video íntimo y deja mensaje a sus fans

En las últimas horas, se filtró un video íntimo del actor por lo que fue rápidamente difundido en las redes sociales y se volvió viral.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:54

El actor mexicano de 45 años de edad, Gabriel Soto, venía trayendo una vida tranquila hasta este día lunes. La pareja de Irina Baeva está pronto a estrenar “Te acuerdas de mí” por la pantalla de Televisa este 18 de enero.

Sin embargo, este 21 de diciembre pasó lo que no esperaba. Se filtró un video donde aparece Gabriel grabándose mientras se masturba en una habitación. Los rumores corriendo más que rápido y se volvió tendencia en las redes sociales.

Incluso, antes de saber si era él o no, los internautas fueron más veloces que un avión e inundaron las redes de memes. Muchos fueron derritiéndose por la belleza de Soto y otros burlándose de su intimidad.

Hace minutos, Gabriel Soto confirmó la autenticidad del video en su cuenta de Twitter. “Pues que les digo..... Disfruten. Vaya violación a mi intimidad!!!” escribió un tanto enfadado pero más que nada resignado por lo ocurrido.

El tweet del novio de Irina Baeva ya superó los 4000 likes y los 300 retuits ¿Habrá sido dedicado a la modelo rusa? Algunos de los internautas han dado a entender que se trata de una maniobra del actor para “volver a la fama” ¿Será?