No confía

Luis Miguel, la serie: Aracely Arámbula no quiere que su historia de amor sea contada en la segunda temporada

La ex del Sol de México y madre de sus hijos confesó en un programa de televisión que no quiere que su romance sea contado en la segunda parte de la biopic porque es algo muy privado. Dijo que le gustaría que el relato acabe antes de su historia con Luismi.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 05:35

La palabra de la actriz y cantante Aracely Arámbula de 45 años es una de las más buscadas de los últimos tiempos. Justo en la previa del estreno de la segunda temporada de la biopic de Luis Miguel, que se espera para el primer trimestre del 2021, la madre de los hijos del Sol de México habló con la prensa sobre lo que espera de esta nueva emisión. 

La Chule estuvo como invitada en el programa Ventaneando y además de hablar sobre los bonitos recuerdos que tiene de su historia de amor con el interprete de Culpable o No, dio su opinión sobre el inminente estreno que estará protagonizado una vez más por el actor Diego Boneta.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

"Me gustaría que lo contaran tal cual es, yo creo que me correspondería a mí y a él. Espero que lo hagan muy lindo si es que lo sacan porque fue una historia espectacular", declaró la actriz de La Doña dando a entender que no confía en el foco que los productores le puedan dar a su romance en Luis Miguel, la serie

"Son cosas muy hermosas, tengo tantas fotos y tantas cosas que no quisiera que saliera la serie. Me encantaría que la serie se acabara antes de mí, porque es algo muy personal y muy privado". confesó Aracely y parece que el deseo se le va cumplir ya que esta segunda emisión abarcará desde 1996 a 2005, que fue el año en el que Luis Miguel comenzó una relación con ella.

Además este fin de semana, fue el actor e influencer Juampa Zurita, el que reveló algunos detalles sobre el contenido de la serie original de Netflix que fue rodada con total hermetismo y adelantó que se mostrarán los conflictos entre Luis Miguel y sus hermanos y que se develará lo que sucedió con Marcela Basteri.