TikTok

No lo puede creer: Lele Pons publica un VIDEO y Shakira le deja este COMENTARIO

La intérprete de “Se te nota” realizo el challenge de la colombiana pero nunca se iba a imaginar su reacción.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:37

Shakira es sin dudas un ícono de la música pop rock. A través del tiempo, la colombiana de 43 años edad ha sabido marcar diferentes generaciones y cada tema musical que lanza se convierte en un hit.

Así sucedió con su última colaboración junto a la banda Black Eyed Peas “Girl Like Me”. En menos de 20 días, la canción ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Cientos de jóvenes de todo el mundo han reproducido el challenge de Shakira.

El mismo consistía en bailar el estribillo de la canción vestida de rojo, negro y azul como el video original. La youtuber venezolana de 24 años de edad, conocida artísticamente como Lele Pons y una de las personalidades del espectáculo más divertidas y creativas de Internet, lo hizo.

Pero, fiel a su estilo, Lele lo hizo de una forma graciosa y diferente. Mientras sus amigas y compañeras aparecen bailando la canción, ella pasa caminando por delante y comiendo papas fritas.

Inesperadamente Shakira le comentó el video de TikTok con muchos corazones, y Lele no lo pudo creer “Me estoy muriendo”. Como si fuera poco, también la comenzó a seguir en la plataforma china y la youtuber no pudo evitar su felicidad.