Redes sociales

Omitió la ropa: la chilena Cami posa sin nada y desata catarata de suspiros (FOTOS)

Jugando a la sirenita, la intérprete de “Monstruo” se robó miles de corazones de sus fans.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:16

Termina el 2020 y este ha sido sin dudas un año de éxitos para la cantante chilena Camila Gallardo. Al igual que su amiga argentina Tini Stoessel, la joven de 24 años de edad no ha hecho más que avanzar en su carrera musical y ha ganado fama y popularidad fuera de Chile.

Cami está colaborando como asesora de Antonio Orozco en “La Voz Senior”. Además, Billboard destacó su disco “Monstruo”, el cual fue nominado a los Grammy. Según la revista estadounidense especializada en música “la consolida como una artista con una impresionante trayectoria”.

Además de talento, Gallardo es dueña de una marcada figura que es la envidia de varias jovencitas de su edad. Además, con el paso del tiempo muestra que ya no es una niña y se anima a fotografías más osadas en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @cami

Hace unas horas Cami compartió una serie de fotos junto a un emoji de una sirenita. En ellas, posaba sobre un fondo azul imitando a un mar y lucía solo unas medias negras. El resto, lo tapó solo con las manos.

Fuente: Instagram @cami

La publicación superó los 290 mil likes y 3000 comentarios. Su amiga Tini Stoessel se la jugó por un “aia”, mientras que Greeicy Rendón fue por un “Controlateeeeeeeeeeeeeeeeeee” y emojis de fuego y baba. Además recibió cientos de halagos y fuertes palabras de sus compatriotas chilenos.

Fuente: Instagram @cami