Instagram

¿Se retocó la boca? Fans aseguran que Belinda se puso botox

La artista publicó una foto en sus redes sociales y sus seguidores notaron un detalle en la cara: sus labios mucho más gruesos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:26

A veces, ser una celebritie es estar en el foco de atención todo el tiempo. En este caso, le pasó a Belinda, quien hizo un posteo en su cuenta de Instagram que llamó mucho la atención de sus followers.

La intérprete de “Flamenkito” compartió una fotografía con sus más de 12 millones de fans y estallaron las críticas. Belinda quiso mostrarle a sus seguidores su look, sin embargo muchos notaron algo distinto en su boca. 

"Wow", escribió la artista de 28 años junto a la imagen.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

En la foto, podemos ver a Belinda luciendo su cabello espléndido y un maquillaje un tanto particular. El detalle: sus labios. Fueron muchos los seguidores que escribieron preguntando si se había retocado la boca. "Qué te hiciste en la boca?", "Por qué su boca luce así" y "Deja de tocarte la cara" fueron alguno de los comentarios que recibió el posteo que cuenta con más de medio millón de likes. 

Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Pasando por un gran momento junto a su novio, Christina Nodal, Belinda se ha alejado de los escándalos y ha optado por llevar su relación con el cantante con un perfil bajo y en la privacidad ya que considera que es la mejor manera de disfrutar de su amor. Hace días, ambos fueron tapa de People en español como la pareja del año. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia