Redes sociales

Tallada a mano: Tini Stoessel presume cuerpazo en diminuta bikini (FOTO)

La intérprete de “Fresa” cada vez está más dejando de ser una niña para ser una artista que es todo una mujer.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 06:10

La cantante y actriz argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, se encuentra en la cima de su carrera a pesar de su corta edad. Actualmente ya cuenta con cuatro discos de estudio y 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Desde que terminó su relación con el cantante Sebastián Yatra, la joven ha recibido cientos de pretendientes pero al parecer sigue soltera. Cada una de sus fotos en la red de la camarita es una más bella que la otra y provoca miles de reacciones en sus fans.

Recientemente, Tini Stoessel ha realizado un streaming para sus fans ya que debido a la pandemia no puede concretar conciertos. Los videos ya han sido subidos a YouTube y, si bien no es como verla en vivo, se asemeja bastante.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Como decíamos Tini ya no es una niña. Hace unos días compartió una foto donde se le vio demás y la madre la regañó en los comentarios, y frente a todos. En las últimas horas, la intérprete de “Quiero Volver” ha compartido una foto más cuidada pero en diminuta bikini.

Fuente: Instagram @tinistoessel

La publicación trata sobre una publicidad de protector solar y la  joven actriz luce un traje de baño de dos piezas en color naranja y amarillo. Las fotos de la ex de Sebastián Yatra han superado el millón y medio de likes y los 13 mil comentarios. “Potrisima”, “OMG”, “No encuentro emoji” y “No puede ser más linda” han sido solo algunos de ellos.