Colaboración familiar

Todos juntos: los Montaner lanzan un tema en vísperas de Navidad

"Amén" es la nueva canción de Ricardo Montaner en conjunto con sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su esposo Camilo, y será lanzada el próximo 23 de diciembre.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:16

No es nada nuevo que la familia de Ricardo Montaner es muy unida. Tal es así, que junto a sus hijos Mau, Ricky Evaluna y el esposo de ella, Camilo, han hecho una canción en conjunto que todos ansían escuchar. 

Los fanáticos quedaron sorprendidos ante la publicación de Evaluna que, junto a una imagen familiar, anunció la gran noticia sobre esta nueva canción llamada "Amén".

"Un canto necesario de amor y de auxilio #Amén", escribió la hija de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

Familia Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Hace unos días, la joven había compartido en sus historias de esa misma red social un video junto a su padre en el que llamaban a su hermano "Mau", dando a entender que estaban trabajando en algo juntos.

Por su parte, Camilo, quien entró a la familia oficialmente a principios del 2020 tras contraer matrimonio con la menor de las Montaner, expresó en la red social de la camarita que este tema en conjunto con su familia política se trata de una canción "refugio".

Fuente: Instagram @mauyricky. 

Sin dudas los fanáticos están ansiosos por poder escuchar y conocer más sobre este nuevo tema. Además, la expectativa es aún más grande ya que es la primera vez que la familia hace una canción en conjunto.