No bajes la guardia

¡Una más! Paty Navidad afirma que es inmune al coronavirus tras críticas por hacer 'posada COVID'

La actriz aseguró que es inmune al virus porque Dios está con ella y compartió un video de una 'posada COVID' que realizó en pleno semáforo rojo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:38

Paty Navidad se ha encargado de estar en medio de la polémica en redes sociales y programas de espectáculos debido a sus constantes desatinos. En esta ocasión, recibió duras críticas tras compartir un video de una 'posada COVID' que realizó en pleno semáforo rojo; la actriz aseguró que es inmune al virus porque Dios está con ella.

La declaración de Paty Navidad encendió aún más las redes sociales con cientos de comentarios donde destacaron que la situación por el repunte de la pandemia de Covid-19, no está para realizar fiestas ni reuniones, pues cada día las autoridades de todo el mundo hacen llamados a no salir de casa y organizar convivios por las fechas decembrina.

"Mi tesoro más grande y sagrado, MI FAMILIA! Dios los colme de las más grandes y bellas bendiciones para todos ... nada más maravilloso, valioso y sagrado que nuestra familia, doy gracias a Dios por mi familia y por todas sus preciosas bendiciones. ¡Viva la vida, viva el amor y viva la familia!", escribió Paty Navida en Instagram con el video de la 'posada COVID' que organizó.

En el video se aprecian decenas de invitados y varios niños disfrutar de la 'posada COVID' que organizó. Cabe destacar que ninguno de los presentes usa cubrebocas ni mantiene la sana distancia.

El video de la 'posada COVID' de Paty Navidad generó eco en redes sociales donde los usuarios cuestionarios a la actriz por no seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Sin embargo, ella había dicho con anterioridad que es inmune al virus gracias a Dios.

"Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. “De lo que abunda en el corazón, habla la boca”, escribió Paty Navidad en su cuenta de Twitter.

Posteriormente pidió a la gente no ser ingenuos y manipulables ante las medidas de confinamiento por el Covid-19, pidiendo obedecer menos las instrucciones de las autoridades.

“Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”. (P.Neruda) Feliz y bendecido fin de semana, la vida es para vivirla sin miedo y disfrutarla con libertad, seamos responsables, pero no ingenuos y manipulables, obedezcamos menos, pensemos y amemos más.

Incluso afirmó que la nueva variedad del Covid-19 detectada en Reino Unido sirve para justificar el confinamiento de Londres y parte de Inglaterra, afirmando que se trata de una ¡PLANdemia!

"Mutación del coronavirus “fuera de control”, dicen autoridades británicas,¿puede afectar las vacunas?Ministro de Salud Matt Hancock, afirmó que nueva cepa estaba “fuera de control”, para justificar confinamiento de Londres y parte de Inglaterra.¡PLANdemia!", escribió Paty Navidad.

Los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para criticar a Paty Navidad, quien en el pasado afirmó que las vacunas contra el Covid-19 dejan secuelas como “daño físico y neurológico”

 

DBO