Viral

Al estilo Marilyn Monroe: la FOTO de Margot Robbie que se llevó todas las miradas

Una imagen de la protagonista de "Escuadrón Suicida" comenzó a circular con fuerza en las redes en estas últimas horas y dejó al descubierto la belleza única de la actriz.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:23

Margot Robbie es sin dudas una de las mujeres más hermosas de Hollywood. A sus 30 años, la actriz ha demostrado ser la envidia de muchas mujeres. Con un perfil bajo, lejos de los escándalos, la actriz enamora con cada posteo que hace en sus redes sociales.

Margot Robbie Fuente: Instagram @margotrobbie.

En esta oportunidad no fue ella quien subió una foto suya, sino una página dedicada a Margot Robbie, dejando al descubierto que es dueña de una belleza única. La cuenta de Instagram "husband of my harley quinn" compartió una fotografía de la actriz luciendo una malla enteriza de color negro y blanco, sentada sobre un trampolín en una gran piscina. 

Margot Robbie Fuente: Instagram @husband_of_my_harley_quinn.

Hace unos días, Warner Bros. anunció que sus estrenos de 2021 llegará a cines y streaming de manera simultánea y la también modelo Margot Robbie se expresó al respecto.

En diálogo con The Hollywood Reporter, Robbie expresó: "Sabemos que hay personas en Warner Bros. con las que tenemos relaciones brillantes, muy cordiales y amistosos, y son responsables de la increíble reputación que Warner Bros. ha tenido durante las últimas décadas como el estudio predominante de talento. Tenemos la esperanza de que esto funcionará y que Warner hará lo correcto por sus narradores. Creo que todos se están dando cuenta".