Redes

Con el vestido más ajustado: la FOTO de Kylie Jenner que voló la red

La multimillonaria subió la temperatura de Instagram con una fotografía de ella luciendo un vestido súper ajustado que dejó a más de uno con la boca abierta.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:42

Fiel a su estilo, Kylie Jenner volvió a llevarse todas las miradas al publicar en su cuenta de Instagram una foto de ella luciendo un vestido gris, ajustado, que dejaba al descubierto sus impresionantes curvas. 

A sus 23 años, la menor del clan Jenner-Kardashian causó gran revuelo al mostrar su despampanante cuerpo. Con más de 10 millones de likes y miles de mensajes de elogio, Kylie demostró por qué es la número uno de las redes sociales.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Esta publicación se da en medio del escándalo que vivió la millonaria, cuando hace unas horas sufrió un ataque mientras hacía unas compras en Beverly Hills. Y es que Kylie Jenner fue a comprar pieles a un reconocido local y a la salida fue increpada por un grupo de activistas quienes la trataron de "monstruo".

Según informó el sitio TMZ, Kylie había llegado a la tienda "Moncler", que había cerrado exclusivamente para que ella realizara sus compras, junto al novio de su madre, Kris Jenner. Aparentemente, alguien habría dado aviso de que la empresaria estaba allí y por eso la esperaron fotógrafos y activistas a su salida.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Si bien se vivieron momentos muy tensos, la situación duró sólo algunos minutos y finalmente pudo salir ilesa del lugar. Hasta el momento, ni Kylie ni su familia se han referido al respecto.