Bellísima

Con un traje de baño enterizo y cavado: la FOTO de la protagonista de Fatmagul que enloqueció a los fans

La actriz turca Beren Sat quien le dio vida a Fatmagul en la tira que se ganó el corazón de los televidentes de América Latina ya acumula casi 5 millones de seguidores en la red social y los sorprendió al publicar una foto con un traje de baño color rojo que resalta sus curvas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 05:38

Las telenovelas turcas ya se han instalado en la cultura latina y el público las aclama, además de seguir de cerca la vida de los actores que formaron parte de su elenco. Su protagonista Beren Sat quien le dio vida a Fatmagul en la tira que se ganó el corazón de los televidentes de América Latina ya acumula casi 5 millones de seguidores en la red social.

Desde allí la intérprete turca comparte postales de sus trabajos, de su familia y de sus viajes. En su feed la actriz de 36 años sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la cual se la ve disfrutando de un relax en alguna playa paradisíaca y de aguas turquesas.

En la imagen se la ve a Beren lucir un traje de baño enterizo color rojo que resalta su trabajada figura. El look se compone por un sombrero que la protege del sol y el atuendo además de ser lo suficientemente cavado como para resaltar su belleza, tiene curvas que destacan su cintura.

Beren Sat. Fuente: archivo Terra

La reacción de los fans de la protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? no se hizo esperar y la publicación alcanzó más de casi 500 mil likes y cientos de comentarios en la foto donde halagan la belleza y carisma de la actriz que le puso el cuerpo a la historia de un joven que fue violada en manada.

La telenovela fue estrenada por primera vez en el año 2010 pero fue emitida en varios países de habla hispana varios años después. La trama tuvo un objetivo claro: denunciar una horrible práctica que era muy común en los países orientales, si un violador se casaba con la víctima su delito quedaba totalmente impune.