Relax

¿Cuál será el destino? toda la familia Montaner emprende un viaje de fin de año y hasta llevaron a sus mascotas

Fue Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner quien en su cuenta de instagram publicó un video donde se los ve embarcar todos juntos en un avión privado. Todavía no se devela el destino pero ella escribió que será una nueva aventura.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:36

La familia Montaner acaparó todas las miradas durante este 2020. El año lo comenzaron bien arriba con el casamiento entre Evaluna y Camilo en donde dieron una fiesta por lo alto, y acto seguido llegó la pandemia del coronavirus lo que los obligó a convivir y mantenerse más unidos que nunca. 

Junto con esto, llegó la noticia de que Stefi Roitman se mudó a vivir con los Montaner a la casa que tienen en Miami para estar cerca de su novio Ricky, con quien planea casarse pronto ya que este le pidió hace algunos meses matrimonio en medio de una cena ante los ojos expectantes de toda la familia. 

Stefi y Ricky. Fuente: archivo Terra

Ella aceptó y desde aquel momentos lo rumores sobre un posible embarazo que ya llevaría casi cuatro meses pero que no ha sido confirmado, se instalaron. Mientras el aislamiento preventivo avanzaba, los hijos de Ricardo Montaner y sus respectivas parejas divirtieron el público con sus coreografias en Tik Tok. 

Ahora la familia acaba de lanzar en vísperas de Navidad la canción llamada Amén que es entonada por Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo. Esta pieza promete ser un éxito y arrasar en todas las plataformas de reproducción musical como YouTube y que los fans repitan el estribillo sin parar.

Pero para ponerle un broche de oro, toda la familia Montaner acaba de emprender un viaje de cierre de fin de año. No se sabe aún el destino pero fue Stefi Roitman quien en su cuenta de instagram publicó un video donde se los ve a todos embarcar en un avión privado con el perro incluido. "Comenzó esta aventura ✨❄️☃️🎄 los amo!" escribió la rubia. ¡Queremos saber más!