Reality

Exatlón 2020: ¿Qué pasará con Keno y 'Pato' Araujo tras su pelea? Este será su CASTIGO (VIDEO)

La pelea entre Keno y 'Pato' Araujo ha sido de los momentos más polémicos de la actual temporada de Exatlón México 2020.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:17

Uno de los momentos más polémicos en el Exatlón 2020 se vivió el día de ayer cuando fue transmitida la pelea que sostuvieron Keno Martell y 'Pato' Araujo durante el Exaball, competencia que ha causado mucha controversia en redes sociales entre los seguidores del programa ya que señalan que, principalmente el exjugador de Chivas, aprovecha para golpear a los integrantes del equipo rival.

Y es que esta competencia, una de las recurrentes en la batalla por la Fortaleza, deja a un lado el rendimiento individual y pone a prueba cara a cara a los integrantes en una disputa de mucho contacto físico. Esto fue lo que provocó que los ánimos se calentaran entre Keno y el 'Pato' Araujo al grado de liarse a golpes convirtiéndose rápidamente en tendencia en Twitter al circular el video del momento en el que se registra la pelea.

¿Por qué inició la pelea entre Keno y 'Pato' Araujo?

Tanto Keno como 'Pato' Araujo coincidieron en que la calentura de la competencia fue la responsable de que se agarraran a golpes, sin embargo, algunos seguidores del programa aseguran en redes sociales que ellos dos ya traen tiro cantado, por lo que el Exaball fue la oportunidad ideal para sacar el coraje que ambos se tienen.

Sobre quién fue el culpable, mencionan que fue Araujo al romperle la playera al regiomontano mientras se llevaba a cabo el enfrentamiento entre rojos y azules.

No obstante, los seguidores del equipo rojo acusan a Keno de ser él quien provoca la pelea al esperar al exjugador de chivas, agarrarlo del cuello y luego soltarle un par de golpes, provocando que los integrantes tanto del equipo rojo como del equipo azul fueran a separarlos.

¿Cuál será su castigo?

De acuerdo con algunos spoilers filtrados en redes sociales, el castigo para ambos será la suspensión por cuatro días de toda actividad. Además, serían advertidos de que si ellos o alguno de sus equipos incurre en un episodio similar, serán expulsados del Exatlón 2020.

Al respecto Antonio Rosique aseguró que habrá consecuencias importantes para Keno y 'Pato' Araujo, sin detallar cuáles serán.

La cuenta oficial del Exatlón 2020 también se pronunció al respecto, mencionando que "pronto diremos qué consecuencias habrá".