Redes Sociales

Fuerza de Mujer: el niño Doruk demuestra su otro talento además de la actuación y los fans enloquecen (VIDEO)

Se trata del actor Ali Semi Sefil que le dio vida a Doruk, hijo de Bahar y hermano de Nisan en la telenovela turca que se ganó el corazón de la audiencia latinoamericana. Ahora a través de su cuenta de instagram mostró el talento que tiene para el piano.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:24

La telenovela turca Fuerza de Mujer es la nueva estrella del prime time en varios países de habla hispana, y por ende los rostros de los actores que trabajan en ella se han familiarizado en la casa de los televidentes que ya se apropiaron de la historia de lucha y superación de la protagonista Bahar. 

Uno de los personajes preferidos por el público es el del pequeño Doruk, hijo de Bahar y hermano de Nisan, quien deslumbra con su ternura y su talento en cada capítulo de la serie turca. Pero ahora el niño ha sorprendido en las redes sociales demostrando el talento que tenía oculto. 

En los videos que se circulan por la red y que se han convertido en virales, se lo ve al pequeño tocando el piano con mucha destreza y estudiando las partituras de sus canciones preferidas. Esto fue difundido por la propia familia del actor Ali Semi Sefil en la cuenta de instagram que manejan junto con los representes.

Allí el joven intérprete ya tiene más de 81 mil seguidores que no se pierden detalle de su talento, de sus próximos trabajos ante cámara y de los momentos que vive Ali junto a su familia mientras disfruta de la fama que le proporcionó la producción estrenada en su país de origen en el año 2017.

La trama de Fuerza de Mujer gira en torno a la vida de una joven viuda, que sobrevive al abandono desde la infancia y que por los problemas de la vida se ve obligada a hacer frente a los fantasmas de su pasado y a su familia. Justo cuando había logrado formar su propia familia, su marido muere y ella queda sola con dos pequeños niños, teniendo que hacer frente al duelo y a la supervivencia.