En las redes

¡Hermosas! Danna Paola presumió a su hermana y le llovieron los halagos

La artista mexicana compartió una serie de fotografías junto a su hermana Van Rivera y los fanáticos quedaron sorprendidos por el parecido con la cantante.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:24

Este 2020 ha sido sin dudas un gran año para Danna Paola. La artista de 25 años se ha enfocada de lleno en su música y alcanzó el éxito gracias a hits como "No bailes sola" junto a Sebastián Yatra y "Nada".

Además, gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix "Élite" Danna Paola ha alcanzado más de 28 millones de seguidores en Instagram.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

En esta oportunidad, la artista mexicana sorprendió a todos compartiendo en su cuenta de la red social de la camarita una fotografía junto a su hermana Van Rivera. Al parecer, ha aprovechado este fin de año y vísperas de Navidad para reencontrarse con su familia. 

"Hermanas, wine talks & sunset 🍷😂 #Family #holidays", escribió Danna Paola.

Danna Paola y Van Fuente: Instagram @dannapaola.

Para sorpresa de muchos, su hermana mayor es bastante parecida a la cantante y dueña de una belleza natural que hizo suspirar a más de uno. 

La influencer y especialista en relaciones públicas de marketing digital ha demostrado ser una mujer que no teme mostrarse tal y cómo es, al natural y con sus imperfecciones. Días atrás, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de espaldas en la playa y mostrando sus glúteos sin ningún tipo de filtro. 

“Dear body I love you. Con estrías, con celulitis, con gorditos... ¡no somos perfectas!", escribió la hermana de Danna Paola