La belleza se hereda

Igualitas: Sofia Vergara sorprendió a sus fans con una FOTO de las tres generaciones de su familia

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar a las mujeres de su familia y dejó a todos atónitos por la belleza y el gran parecido entre ellas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:41

La actriz de 48 años, Sofia Vergara, ha demostrado ser una de las mujeres más sensuales y divertidas de todo Hollywood. Muy activa en sus redes sociales, cada posteo que realiza se llena de likes y de comentarios.

En esta oportunidad, la actriz compartió con sus miles de fanáticos una fotografía junto a las mujeres de su familia y dejó a todos sorprendidos.

Sofía Vergara y familia Fuente: Instagram @sofiavergara.

"Me encanta ver a tres generaciones de Vergaras", escribió Sofía quien posteó la imagen a fin de promocionar su línea de jeans. 

Al parecer, en la familia de Sofia, la belleza es hereditaria y así lo dejó demostrado en la imagen en la que se la ve junto a su hermana, sobrina y su mamá. La publicación que logró casi medio millón de likes y recibió mensajes que halagaron la genética de las bellas mujeres. 

Sofía Vergara y familia Fuente: Instagram @sofiavergara.

Sofía Vergara ganó gran popularidad tras haber participado 11 años interpretando a Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa serie de Fox "Modern Family" y luego con su participación como jurado en America's Got Talent. La actriz colombiana ha conquistado a miles de fanáticos alrededor del mundo no sólo con su humor sino con su belleza.