Redes sociales

Juntas son dinamita: Cami y Tini Stoessel finalmente se reencontraron y así despiden el 2020 (VIDEO)

Las exitosas artistas poseen una bella amistad desde hace años. Finalmente, cruzaron la frontera y así lo mostraron en las redes sociales.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 06:39

El 2020 ha afectado las relaciones de las personas de todo el mundo. La pandemia de coronavirus impidió a muchos viajar, ver amigos y a veces hasta familiares. Sin embargo, en cuanto a lo artístico muchos músicos han podido hacer shows por streaming y hacer vivos de Instagram con sus fans, como es el caso de Tini Stoessel.

Así también lo ha vivido la cantante chilena Camila Gallardo. Ambas han forjado una linda amistad a través de los años y son “amigas íntimas”, según ha confesado la argentina. Constantemente se saludan en las redes y se envían mensajes de cariño.

Este año, Tini lanzó su álbum “Tini Tini Tini”. Por su parte, Cami estrenó su nueva canción y videoclip “Big Bang”. En todo momento, ambas se dejaron mensajes de orgullo y felicitaciones. Casi llegando a Navidad, las artistas se han podido reencontrar.

Cami viajó a Argentina y asistió a la famosa “Fiesta Bresh” de ese país donde pudo estar con su amiga. “La compañera de vida” escribió en un video que compartieron juntas. Además, la intérprete de “Monstruo” subió algunos clips dentro de un coche cantando canciones de Greeicy Rendón, y diciendo que la extrañaban. Ambas también son amigas de la colombiana.

En otra de las grabaciones, Camila Gallardo y su íntima van cantando “Atrévete-te-te” de Calle 13 y aseguran “Esto es fácil”. Además, también aclararon que estaban detenidas en un semáforo, por lo que se podían permitir esas distracciones. Sin dudas, las artistas han disfrutado mucho este encuentro y ha sido ideal para cerrar este 2020.