VIDEO VIRAL

Katy Perry se hacía pasar por actriz de 500 Días Sin Ella ¡porque no tenía dinero!

El parecido entre ambas actrices hicieron un mito en el medio del espectáculo
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:47

A mediados del 2010 comenzó un chiste en el que los usuarios de redes sociales se burlaban de la similitud entre Katy Perry Zooey Deschanel. Algunos incluso aseguraban que sí eran familiares; sin embargo, no existe un lazo consanguíneo entre ambas mujeres aunque el parecido físico es evidente; tanto así que incluso la cantante reveló que llegó a aprovecharse de su similitud con la actriz de 500 Días Sin Ella. 

"Cuando me mudé a Los Ángeles hace más o menos dieciocho años, era una don nadie y tú estabas empezando a hacerte muy, muy famosa. En aquel momento, Zooey Deschanel estaba en la cima del mundo y era muy complicado parecerse a ti.

Solía salir mucho y, cuando quería entrar en algún club, pero no tenía dinero ni contactos ni nada, me hacía pasar por ti", dijo Katy Perry. 

En tanto, Deschanel contó que sabía de la existencia de Perry, que a diferencia de ella visitaba mucho los antros y bares de Los Ángeles. 

"Todo el mundo me hablaba de la misma chica, Katy, y me decía que era igualita a mí. No paraba de preguntarme quién podía ser y, cuando por fin te conocí en persona, me sentí muy aliviada, porque eres muy guapa", ha afirmado Zooey para dejar claro que no le guarda rencor.

Un VIDEO con las "gemelas" del espectáculo 

La cantante regaló a sus fans el videoclip de la canción Not the End of the World, que apareció originalmente en el álbum Smile y que estrenó en agosto de este año. En la grabación aparece Zooey Deschanel, su gemela del espectáculo, y todos sus seguidores explotaron de la felicidad.

AQUÍ te dejamos el VIDEO: 

vbs