Reality Show

MasterChef México: ¿Se está cocinando un nuevo ROMANCE? Ellos serían los enamorados

Uno de los participantes derrama miel, primero por Anette Michel ahora por una participante del reality show
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:50

El reality show de MasterChef México está a punto de terminar y entre los escándalos que se han formado en la cocina más famosa del país, hay una que se viralizó en pocas horas. Te hablamos de una muy buena noticia y es que al foro del reality show llegó el amor. 

Los rumores apuntan a que existe un nuevo romance, esto después de que Osvaldo declaró su amor y gusto por una de sus compañeras. A ella la llenó de elogios y buenos comentarios, reveló El Heraldo de México.  A La chef a la que le llegó el amor es Adriana, según sospechan los usuarios de las redes sociales. 

Los rumores sobre un nuevo romance comenzaron después de que Osvaldo, quien anteriormente aseguró que estaba enamorado de Anette Michelle, ha expresado en varias ocasiones que su compañera es guapa y muy inteligente. Además, señaló que cocinaba muy bien. 

Fue justo esos comentarios los que hicieron cuestionar a los tuiteros si existe alguna complicidad entre ambos participantes y es que tras decir lo que pensaba, Adriana se sonrojó y terminó con una risa nerviosa. En esta temporada no son los primeros en ser relacionados amorosamente y es que los fans también sospecharon sobre una relación entre Rolando e Itzel. 

Hay que enfatizar que Osvaldo, contó que cuando era más joven trabajó en la producción de una telenovela La Mujer de Judas. Fue ahí que quedó flechado de la actriz y conductora Anette Michel, quien se convirtió en su amor platónico

¿Qué le pasó al chef Herrera de Masterchef? Aparece golpeado

El chef Adrián Herrera, juez del reality show de Masterchef México, compartió un video donde luce gravemente golpeado, con una fuerte lesión en su ojo izquierdo, y afirmó que sus heridas se debían a una pelea a golpes con un vegano.

A través de su cuenta de Instagram, el chef Herrera compartió dicho video en el cual explicó que una persona vegana le echó pleito, debido a que el juez cocina con productos de origen animal.

El chef Herrera afirmó que al presunto agresor le había ido peor y que, incluso, lo noqueó y lo dejó inconsciente en el suelo. Indicó que se fue del lugar porque se encontraba muy confundido por la situación.

Todo resultó ser una broma

Cuando todo parecía ser cierto, el chef Herrera cambió su semblante serio y soltó una carcajada. Afirmó que todo se trataba de una broma y que estaba probando su próximo disfraz para el Halloween.

 

vbs