Se congela

Presume sus pompas en bikini y en la nieve: la FOTO de Lele Pons que el Guaynaa quiere borrar

La cantante publicó en la red social de la camarita varias fotos donde se la ve posando en bikini color violeta en el medio de la nieve, tiene puestas botas y elementos de sky junto con un tapa orejas, mientras resalta su trabajada figura.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:23

La cantante e influencer venezolana Lele Pons de 24 años acaba de oficializar su romance con su colega, el interprete colombiano El Guaynaa de 28. El anuncio fue por las redes sociales y los fans se sorprendieron por más que ya tenían sospechas de la química entre ambos desde que grabaron juntos el videoclip de la canción, Se te nota. 

 

La sobrina de Chayanne, ya tiene en su cuenta de instagram más de 43 millones de seguidores que siguen de cerca sus publicaciones acerca de su carrera artística, de sus viajes, de sus campañas, de sus osadas producciones fotográficas y ahora también de su romance.

Lele Pons. Fuente: archivo Terra

Ahora Lele revolucionó la red con una foto en la que se la ve posando en bikini color violeta en el medio de la nieve. En la pic la rubia tiene puestas botas y elementos de sky junto con un tapa orejas, mientras se puede advertir un make up impecable y su trabajada figura que resalta lo de atrás. 

"Me estoy congelando" escribió Lele junto a la publicación que en pocas horas alcanzó dos millones de likes y cientos de comentarios donde los fans halagan su cuerpazo y su valentía para jugar en la nieve con bikini. Lo que no se sabe es si quien disparó la cámara fue el Guaynaa u otra persona.

Lo que si se puede advertir es que en la galería de imágenes que publicó la cantante donde se la ve posando y hasta tirada en el suelo encima de la nieve mientras se divierte y sonríe, fue su novio el que comentó colocando unas caritas felices. O aprueba la producción o disimula lo celosa que está.