Galán exitoso

A 10 años de su estreno: así esta el romántico Kerim Ilgaz de la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Fue el actor Engin Akyürek quién interpretó al romántico, tímido e inocente Kerim, que es obligado a casarse y a mudarse con la protagonista Fatmagul para evitar comentarios maliciosos luego de que su grupo de amigos, la violara en manada.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:18

La telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagul? fue una de las más exitosas en los últimos años. El productor oriental se vendió a muchos países de habla hispana y arrasó con los niveles de audiencia en países como Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos y algunos de Europa.

La tira estaba protagonizada por la actriz Beren Sat quien le dio vida a la sufrida Fatmagul, una chica que es violada en manada en su pueblo natal por un grupo de amigos que salía de una fiesta absolutamente borrachos. Aquí entra el personaje de Kerim Ilgaz, quien forma parte de ese grupo pero que con el tiempo se demuestra que no tuvo participación en el delito. 

Kerim y Fatmagul. Fuente: archivo Terra

Fue el actor Engin Akyürek quién interpretó al romántico, tímido e inocente Kerim, que es obligado a casarse y a mudarse con Fatmagul para evitar comentarios maliciosos en el pueblo luego de lo ocurrido pero que con el tiempo se enamora perdidamente de la joven. 

Ya han pasado 10 años de la telenovela que consolidó la carrera de Engin gracias al éxito de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?. Si bien su primer papel fue en el 2004, en la tira Yabanci Damat, el reconocimiento internacional lo consiguió gracias al personaje de Kerim. En la actualidad es uno de los actores más buscados del mercado turco y su fisonomía ha cambiado bastante. 

Hoy tiene 39 años y si bien no tiene redes sociales, sus fanáticos han creado cuentas en su honor donde publican fotos de su presente. Tiene el cabello más corto que en ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, barba, está más delgado pero guarda el carisma y la belleza que lo llevaron a la fama.