Redes Sociales

Amor intenso: estos son los regalos navideños que le hizo el Guaynaa a Lele Pons

La pareja oficializó su amor hace muy poco tiempo y en las redes sociales ya se muestran más enamorados que nunca. Ahora la cantante venezolana mostró las joyas de plata con forma de cocodrilo que le regaló su novio para estas fiestas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:45

El romance entre los cantantes Lele Pons de 24 años y el Guaynaa de 28 no lleva ni un mes desde su confirmación y la pareja ya se muestra más que enamorada. Sus fans dicen que la historia comenzó mucho antes cuando trabajaron juntos en el single Se te nota y que recién ahora lo blanquearon.

Lele además de artista es una de las influencers más populares del momento y en su cuenta de instagram ya acumula más de 43 millones de seguidores que no se pierden detalle de su vida personal ni de su carrera musical, y ahora la sobrina de Chayanne compartió con ellos los primeros regalos que le hizo su novio. 

El anillo del Guaynaa a Lele. Fuente: instagram @lelepons

Fue en las stories de instagram que la rubia compartió las joyas que le regaló el Guaynaa. En una de las fotos se puede ver un hermoso anillo de plata con forma de cocodrilo que ella luce junto a su impecable manicura. En la otra pic se advierte una pulsera a juego del mismo material y diseño. 

La pulsera del Guaynaa a Lele. Fuente: instagram @lelepons

"Gracias baby" escribió Lele mientras que mencionó en la publicación a su amor el cantante colombiano el Guaynaa que es furor en las radios por su colaboración con Sebastian Yatra en el tema Chica Ideal. En otras stories Lele mostró sus momentos de relax y sus paseos junto a su pareja. 

Lele y el Guaynaa. Fuente: archivo Terra

Por su parte, el Guaynaa replicó en su cuenta estas postales demostrando a sus seguidores que el amor entre ellos es recíproco e intenso. ¿Estas joyas habrán sido un regalo adelantado de Navidad? ¿Qué será lo que tiene preparado la artista venezolana para su novio en estas fiestas?