Redes Sociales

En medio de la nieve: así palpita la Navidad Michelle Salas en New York. ¿Luis Miguel le enviará regalos?

La hija de Luis Miguel pasará la nochebuena en la ciudad de New York. A modo de previa, la modelo publicó en la red social de la camarita una galería de imágenes donde muestra uno de los parques que frecuenta, cubierto de nieve.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:54

La modelo Michelle Salas de 31 años lleva bastante tiempo radicada en los Estados Unidos y pasa su tiempo entre la ciudad de New York y su México natal. En su cuenta de instagram, la hija de Luis Miguel, comparte fotos de sus trabajos y de sus más delicados looks ya que se ha convertido en una referente de la moda internacional. 

Pero ahora dejó lado la promoción de las marcas para las que trabaja y mostró algo de su rutina personal. "Un día en el parque", escribió la rubia junto a una galería de imágenes en las cuales se la ve disfrutar de la nieve y de la ciudad mientras que luce un impecable outfit en tonos beige.

En el carrusel de fotos se puede ver a Michelle paseando por un parque que está decorado con luces y adornos navideños, en pic ella sale posando y detrás se advierte la típica postal de la ciudad con sus tradicionales edificios y sus árboles pelados por el frío de la época.

Michelle Salas en New York. Fuente: instagram @michellesalasb

Salas parece que aprovechó el paseo y se sentó en un banco del blanco parque cubierto de nieve para descansar y luego mostró como los transeúntes se divierten con sus mascotas mientras ella contempla un lago congelado por las temperaturas típicas del hemisferio norte. 

Luis Miguel y Michelle. Fuente: archivo Terra

Todo parece indicar que Michelle pasará la nochebuena en New York pero no sabemos quienes serán los elegidos para su cena y para el brindis luego de la medianoche. ¿Luis Miguel tendrá contacto con ella? ¿Le enviará regalos? ¿Pasará a saludar? Ojalá nos cuente por las redes sociales.