Espectáculos

¿Está celoso? Mijares rompe el silencio sobre divorcio de Lucero y su actual novio

El famoso cantante reveló, después de años de su divorcio, la verdadera razón de su separación y qué siente por el nuevo novio de Lucero
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:11

A casi 10 años de su divorcio de Lucero, el cantante Mijares sigue hablando de lo que fue la relación más famosa en la década de los 90 y dejó en claro si aún siente celos o no por su ex esposa y sus relaciones amorosas. Dichas confesiones las realizó en el programa de YouTube de Yordi Rosado, un espacio donde varios artistas se han confesado. 

En esta ocasión Mijares aseguró que no le duele ver cuando su ex esposa tienen una pareja porque considera que "cuando quieres a alguien y sabes que es feliz te sientes bien". El músico dejó claro que la relación entre Lucero y él es buena por lo que sabe que el sentimiento de felicidad por el otro es mutuo. 

"Ella me quisiera ver feliz, contento, como a mí me gusta verla" dijo con total seguridad. 

Lucero y Mijares, cuando eran pareja FOTO Twitter MaryLu_1202

Ambos cantantes estuvieron juntos por años, fue en 1997 que tras un año de noviazgo decidieron contraer matrimonio en una boda televisada y vista por millones de sus seguidores y fue en 2011 cuando se divorciaron para sorpresa tanto de sus fans como de sus propios hijos y familiares

¿Por qué se divorciaron? 

Además de contar la buena relación que tiene con Lucero, Mijares contó por primera vez a cámaras lo que en verdad ocurrió y la razón por la que terminó por separarse de Lucero. 

"(El matrimonio fue) muy padre muy bien, muy respetuosos. Lo que pasa es que yo creo que lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también entonces estábamos acostumbrados a que o estaba uno o el otro.

Siempre hubo un respeto espectacular hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño, hablando con el mismo cariño y de hecho cuando nos separamos le digo -¿oye Lucerito no te importa que me cambie aquí al edificio de junto?- y me dice -no, no es que no importe, te lo imploro-, compartió. 

Mijares se fue a vivir al edificio de enfrente, y es que en un principio de su separación sus hijos pensaban que Mijares había puesto un estudio, con el paso del tiempo decidieron contarles qué es lo que en verdad ocurría. AQUÍ la entrevista completa:

vbs