Directo desde Turquía

Esta es la historia del actor que le da vida a Arif, el galán de la telenovela Fuerza de Mujer

Feyyaz Duman es el interprete que le da vida a Arif, el hijo del hombre que le alquila un departamento a la protagonista Bahar para vivir con sus pequeños hijos. De a poco esa amistad se transforma en un apasionado romance.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 06:36

La telenovela turca Fuerza de Mujer es de lo más visto en este momento en los países de habla hispana debido a que sus personajes conquistaron al público . La trama cuenta la historia de una joven viuda, que sobrevive al abandono desde la infancia y que por los problemas de la vida se ve obligada a hacer frente a los fantasmas de su pasado y a su familia.

Justo cuando había logrado formar su propia familia, su marido muere y ella queda sola con dos pequeños niños, teniendo que hacer frente al duelo y a la supervivencia. El personaje Arif, es el hijo del hombre que le alquila un departamento a Bahar para vivir con los pequeños y se ha convertido en el galán de la telenovela.

El actor encargado de darle vida es el actor Feyyaz Duman, quien nació en Mardin, Turquía, se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul y estudió actuación por cinco años en New York. Su primer trabajo en televisión fue en el 2016 pero el reconocimiento internacional le llegó un año más tarde con su participación en Fuerza de Mujer. 

En lo que respecta a lo personal, está casada con una mujer que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo y en su cuenta de instagram ya acumula más de 180 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Además ha participado en una decena de películas turcas. Actualmente esta rodando la serie Baraj, que emite la cadena Fox.

Su personaje en Fuerza de Mujer es carismático, inteligente, y tímido, su vida está ocupada por el negocio familiar, una cafetería. Le gustan las carreras de caballos, el fútbol y no quiere enamorarse luego de haber sufrido un gran desengaño. De a poco irá haciéndose amigo de la protagonista y de sus hijos y la amistad dará paso a un amor pasional, empañado por la enfermedad de Bahar.