Matrimonio

“Fue muy triste”: JLo cancela definitivamente su boda con Alex Rodríguez

Si bien en un primer momento parecía ser algo pasajero, la intérprete de “Pa’ ti + Lonely” tomó la drástica decisión y lo comunicó en los medios.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 06:36

La actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, había planeado su boda con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez para antes de su cumpleaños número 51. Sin embargo, como a miles de personas, este 2020 le cambió los planes y debieron posponerla para más adelante.

El casamiento estaba previsto para el mes de junio en Italia. Este año, en esa fecha, el país estaba en su foco más alto de Covid-19 y fue imposible realizarla. Tanto JLo como su pareja habían gastado más de 5 millones de dólares en el anillo de compromiso, y estaban más que ilusionados.

Con el paso del tiempo, la idea de la boda se fue desarmando. Así lo contó Jennifer Lopez en una entrevista para el programa Radio Andy: “Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente”.

Fuente: Instagram @jlo

“Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal”, expresó JLo algo acongojada. Y aclaró los motivos: “Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo planeamos todo. Así que en marzo o abril, miramos cómo estaba las cosas y decimos: ‘Puede que no lo hagamos’”.

Fuente: Instagram @jlo

Sin dudas la pandemia de coronavirus afectó a todos y Alex Rodríguez y su prometida no fueron la excepción: “Italia estaba en la peor situación del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia. Yo estaba como, ‘veamos, tenemos que cancelarlo todo’. A pesar de la triste noticia, la pareja parece estar bien como familia pero vestirse de blanco (una vez más) parece ya no ser la primera opción.