En las redes

Hija orgullosa: Evaluna emocionó a Ricardo Montaner con un emotivo mensaje en las redes

A pocas horas del lanzamiento en conjunto de "Amén" junto a su familia, la hija menor del cantante le dedicó un tierno mensaje y le agradeció por haber juntado a todos en algo tan lindo como una canción.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:03

Los Montaner son una familia muy unida. Así lo han demostrado a través de los años, con sus viajes, sus anécdotas y vivencias. Sin embargo, nunca había hecho algo musical juntos... ¡hasta ahora!

Hoy se estrena "Amén", el tema que grabó en conjunto Ricardo Montaner con sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su esposo Camilo. Y es por ello que la menor de los Montaner quiso agradecer públicamente a su papá por haberlos unido en esta nueva colaboración musical.

Fuente: Instagram @evaluna

"@montaner gracias por unirnos a todos siempre y darnos la oportunidad de ser parte de esta canción que a mí me mueve tanto. Espero que a ustedes también cuando la escuchen y vean el video dirigido por la mejor @marlenesalome. Los amo mucho", escribió Evaluna en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve con su padre.

Ricardo y Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

No es la primera vez que Evaluna y su papá se demuestran afecto en público. Hace unos meses, cuando Evaluna y su esposo Camilo se mudaron solos a su casa, Ricardo Montaner mostró en sus redes el vacío que sentía luego de que su pequeña hija haya "abandonado el nido".

Sin dudas son una gran familia, unida y con mucho amor para dar.