Bellísima

La de las piernas infinitas: la FOTO con body transparente de Estocolmo de La Casa de Papel

La actriz española Esther Acebo enloqueció a sus fans en las redes sociales al publicar una foto en la que se la ve lucir un body negro con transparencias a la altura del abdomen y de la parte trasera mientras luce sus piernas infinitas y su trabajada figura.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 05:25

Los fans no se cansan de pedir algún adelanto más sobre la quinta y última temporada de La Casa de Papel que promete su estreno en 2021 y por eso están atentos a las redes sociales de cada uno de los actores que componen el elenco de la serie original de Netflix. 

Pero en vez de encontrar algún hilo suelto del rodaje que pueda develar algo de lo que traerá la trama, se llevan una que otra sorpresa. En este caso fue la actriz española Esther Acebo quien se pone en la piel de Estocolmo en la banda de atracadores la que dinamitó la red con una osada fotografía.

Esther Acebo. Fuente: archivo Terra

En la imagen se la ve lucir un body negro con transparencias a la altura del abdomen y de la parte trasera mientras luce sus piernas infinitas y su trabajada figura. El sensual look lo completan los rulos sueltos de Esther y su carisma para posar ante la cámara y enamorar a todos. 

"Nuestro cuerpo es nuestra experiencia o como pedir un taxi así en plan excéntrico" escribió la actriz junto a la foto haciendo referencia a la seña que hace ella en la pose con uno de sus brazos estirados mientras centra su mirada en uno de los costados con total estilismo. 

En su cuenta de instagram Esther ya acumula más de 6 millones de seguidores y desde allí ella comparte con sus fans de todos los rincones del mundo, fotos de sus trabajos, de sus viajes, de su vida personal y de producciones fotográficas como está última que enloqueció a todos.