TikTok

Mamá Noel: la prima de Shakira baila en la previa de Navidad y sorprende a todos en TikTok (VIDEO)

La prima de la famosa cantante colombiana ha estado en boca de todos en los últimos días por su bebé en camino.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 05:24

La presentadora de televisión colombiana de 39 años de edad, Valerie Domínguez, poco a poco se ha podido ir alejando de la sombra de la fama de su prima Shakira y ha podido ir armando su propio camino. Si bien ella parece no inclinarse por la música, la belleza sí parece ir en la sangre.

Valerie ha estado en las últimas semanas en el foco de los tabloides. En un primer momento porque se conoció su relación con Juan David “El Pollo” Echeverry. Hace unos días, tras varios rumores, ambos anunciaron en las redes sociales que están esperando un bebé.

La felicidad de ambos es inmensa y así lo demuestran en su cuenta de Instagram. Pero, los fanáticos que creían que luego de esta noticia se acababan las osadas fotos de Domínguez, no están en lo cierto. Recientemente colgó una fotografía en bikini de espaldas a la cámara y frente al mar.

Además, Valerie Domínguez también realizó un video en TikTok vestida de “Mamá Noel”. La modelo lleva puesto un corto vestido rojo, bucaneras negras y un gorro de Santa. “A bailar se dijo. Feliz Navidad” escribió en el clip donde hace una divertida coreografía.

En la plataforma china, la colombiana no ha superado a Shakira pero ha tenido muy buena reacción de su público, superando los 700 likes y los 20 comentarios. Para ello hay que tener en cuenta que la oriunda de Barranquilla lleva solo unos meses en esta red y tiene solo 600 mil seguidores. Va por buen camino.