Teatro

"Me llora el corazón": el tristísimo posteo del protagonista de la Casa de Papel

Jaime Lorente compartió unas palabras porque no pudo evitar la tristeza sobre el cierre de la cultura popular en España.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 05:24

El actor español de 29 años de edad recién cumplidos, Jaime Lorente, se ha hecho muy conocido a nivel mundial por sus papeles de “Denver” en La casa de papel (2017) y “Nano” en Élite (2018). En ambas producciones, actúa junto a su pareja en la vida real Marina Pedraza.

Pero además de las gigantes producciones, Jaime también ha hecho teatro en el último tiempo. De hecho, es lo que lo ha “salvado” durante la pandemia. Del 8 de octubre al 22 de Noviembre actuó en la sala principal del Teatro Kamikaze en la obra “Matar Cansa”.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Hace unas horas el actor subió una placa gris a sus Instagram stories con el siguiente texto: “Me llora el corazón por el cierre del Teatro Kamikaze. No tengo palabras, solo pena. Gracias a todo el equipo por haber dejado vuestra vida en esas tablas”.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Jaime se refiere al Pavón Teatro Kamikaze, el cual abrirá por última vez el 30 de enero de 2021. El equipo del teatro, "privado pero con vocación de teatro público, especializado en dramaturgia contemporánea", no ha podido aguantar las consecuencias derivadas de la pandemia y echará el cierre a finales del mes que viene.

Dejando de lado la tristeza del novio de María Pedraza por el cierre del teatro, ya se lo puede ver en Amazon Prime Video interpretando al Cid Campeador: una serie donde no falta la violencia, la sangre y el honor en una de las leyendas más famosas de la historia de España.