Música

No apto para cardíacos: Anitta estrenó videoclip que voló la red

La artista se unió a Luísa Sonza y Pabllo Vittar, para su nueva canción "Modo Turbo" y dejó a todos impresionados con un videoclip que dará de qué hablar.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:03

Fiel a su estilo, Anitta volvió a sorprender a sus fanáticos. A sus 27 años, la cantante brasileña se ha convertido en un ícono de la música urbana y siempre deja en claro que se lo ha ganado.

Pasando por un gran momento profesional, luego de su gran éxito con "Me gustas", en colaboración con con Cardi B y Myke Towers, ahora vuelve a apostar a sus raíces y se une a las voces de Luísa Sonza y Pabllo Vittar con "Modo Turbo".

Anitta Fuente: Instagram @anitta.

El tema ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube y promete ser el nuevo hit de Larissa de Macedo Machado, como es su verdadero nombre. En el clip la podemos ver derrochando sensualidad, impactando con un look extravagante imitando ser un personaje de videojuego. Sin dudas, Anitta sabe cómo cautivar a sus fans. 

En su cuenta de Instagram, Anitta quiso compartir un poco de su trabajo y posteó fotos y videos pertenecientes al clip. Todos ellos recibieron los halagos de sus seguidores quienes afirmaron que la artista no deja de sorprenderlos y que está cada vez más "bomba".

Anitta Fuente: Instagram @anitta.

Luciendo su cabello de dos colores y un atuendo de lo más atrevido, Anitta se llevó todas las miradas. "No das más de linda", "Todo te queda hermoso" y "Cásate conmigo", fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social de la camarita.

¡Hermosa!