En las redes

¡No lo vas a creer! Demi Lovato compró unas velas con las caras de sus ídolas

La artista mostró sus particulares velas que tienen a las integrantes de las Spice Girls como protagonistas. ¿Les rezará a ellas en esta Navidad?
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:48

No es nuevo que Demi Lovato es muy espiritual. En varias oportunidades, la artista de 28 años ha compartido con sus fanáticos diferentes rituales que hace a través de la meditación, con velas y piedras. Sin embargo, lo que mostró en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta.

Fuente: Instagram @ddlovato.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Demi Lovato mostró unas velas que utilizará en su meditación. La particularidad: las velas tienen a las integrantes de las Spice Girls estampadas como si fueran santas.

"Miren lo que me llegó. Las velas de las Spice Girls. No lo puedo creer", expresó Demi Lovato mientras mostrada las caras de Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton.

Fuente: Instagram @ddlovato.

Muchos de sus followers se sorprendieron por completo ya que desconocían la admiración de Lovato hacia la ex banda que fue furor en los '90s.

Además, Demi aprovechó para compartir con sus seguidores algunos de los regalos que le habían enviado sus fanáticos. Entre ellos, hubo uno que llamó mucho la atención. Se trataba de una lámpara con forma de OVNI y una caja que tenía pintada unos extraterrestres y planetas. Esto se debe a que la cantante reveló hace un tiempo creer en la vida extraterrestres y hasta contó algunas vivencias sobrenaturales que tuvo con seres del más allá.