Redes sociales

¿Qué se trae entre manos? La FOTO de Ester Expósito que ilusiona a los fans de Élite

La exitosa serie llegó a su fin y, si bien la blonda no estaba entre los planes, esta foto ilusiona a los fans.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:44

Élite es la exitosa serie española estrenada en el 2018. Luego de tres temporadas, y a la espera de una cuarta, cosechó miles de fanáticos alrededor del mundo. Este pasado martes, la cuenta de Netflix anunció que el elenco había terminado el rodaje, a pesar de las dificultades que implicó la pandemia.

Danna Paola y Ester Expósito son las grandes pérdidas que tuvo la tira juvenil en esta cuarta entrega. Ambas han sido las actrices más lamentadas. Al parecer, Élite ha sido una etapa culminada para ellas y se avanzan en otros proyectos.

En el caso de Danna, seguirá por el rubro de la música que cada vez le trae más éxitos. Ester continuará en la actuación. Actualmente está rodando “Peace Peace Now Now”, un documental que tratará sobre la violencia de género en las mujeres latinas y que también incluirá a Yalitza Aparicio.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En las últimas horas, Ester Expósito sorprendió con una foto en su cuenta de Instagram. Se trata de una selfie posando al lado de Diego Betancor, el productor ejecutivo de Élite. Además, éste también compartió una foto junto a su novio Alejandro Speitzer.

Fuente: Instagram @diegobetancor

 “Ester está muy pesada con que suba la foto a color, pero Speitzer me insiste en que en la de blanco y negro parecemos cineastas. @aaronsantosentrenadorpersonal feliz Navidad y prospero año nuevo, amigo”, fue el texto del post. Al parecer, los tres han estado pasando tiempo juntos ¿Se viene un nuevo proyecto?