Show

Revelador: el gran desafío que tendrá Margot Robbie al interpretar a "Barbie"

La actriz dio detalles de lo que será uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera al interpretar a la mítica muñeca de Mattel en una película que será producida por ella.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:45

Si hay un rostro en Hollywood que nos hace pensar en la mítica muñeca de Mattel "Barbie", ese es el de Margot Robbie, quien es considerada como una de las caras más hermosas del mundo y tendrá el gran desafío de interpretar a este particular personaje pero esta vez no como una animación. 

La actriz australiana de 30 años, interpretará a "Barbie" en un film que será producido por ella misma a través de su compañía LuckyChap.

En diálogo con The Hollywood Reporter, Margot Robbie reveló: "Nuestro objetivo siempre es sorprender y romper cualquier tipo de expectativa. Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías".

Además, Robbie explicó que esta versión de "Barbie" será desde un enfoque más irreverente y original del que estamos acostumbrados a ver, sabiendo la enorme responsabilidad que recae sobre ella al personificarla. "Siempre nos gusta desviarnos un poco de lo convencional", agregó Margot.

Margot Robbie Fuente: Instagram @margotrobbie.

"Estoy muy honrada por este papel y más aún por producir el film que creo que va a tener un impacto positivo en los niños y audiencias alrededor del mundo", expresó la actriz en una entrevista con Variety.