Espectáculos

Sex and the City: anuncian el REGRESO de la serie sin un personaje del elenco original

Uno de los personajes más amados de la serie no regresará, ¿de quién se trata? Aquí te contamos todo
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:11

Sex and the City es una de las series más famosas alrededor del mundo, la historia de amor y amistad que formaron Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte regresará a las pantallas chicas después de seis temporadas, dos películas y lo que parecía ser el final de su historia. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues una de las chicas del elenco original decidió que no participaría. 

Justo como lo leíste una de las cuatro protagonistas no regresará a la nueva trama que tiene planeado HBO, te hablamos nada más y nada menos que de Samantha, quien por años fue interpretada por Kim Cattrall. Fue apenas en septiembre que Sarah Jessica Parker, Carrie, quien aseguró que estaba interesada en hacer algunos episodios de Sex and the City

Cuatro meses después, Page Six, un medio de espectáculos, reveló que la exitosa trama regresará a la pantalla chica con un reboot limitado que será emitido por la nueva plataforma de HBO, HBO Max e incluso afirmaron que ahí estarán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

"No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales.

Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos", agregó Sarah. 

Sex and the City la serie FOTO IG sexandthecity_newyork

Carrie y Samantha NO se SOPORTAN 

La ausencia de Kim Cattrall como Samantha es debido a todas las rencillas y pleitos subidos de tono que ha tenido con Sarah Jessica Parker, quien intentaba poner otra cara frente a las cámaras de televisión. 

La pelea más fuerte entre ambas actrices se dio en 2018 cuando Parker, públicamente y no en persona, le dio el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz le respondió: 

 "Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga", sentenció.

A pesar de los intentos de Parker porque Cattrall regresará a su papel de Samantha, la intérprete aseguró que no volverá a la franquicia, pues es "una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro".

Samantha, Kim Cattrall FOTO IG kimcattrall

vbs