Espectáculos

Tras perder la pierna, modelo Daniella Álvarez sufre otro aparatoso ACCIDENTE (VIDEO)

El 12 de junio la modelo decidió que debía cortarse la pierna, por problemas de salud, y así explicó sus razones
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:15

La ex señorita ColombiaDaniella Álvarez, ha tenido tal vez uno de los años más difíciles de su vida y es que en mayo la pesadilla y no terminó hasta junio cuando decidió amputarse la pierna izquierda y continuar con su vida normal; sin embargo, esta semana sufrió una peligrosa caída con la que demostró que no importa lo que le pongan enfrente ella saldrá adelante. 

En la actualidad, Daniella está en rehabilitación e intenta adaptarse a su prótesis, a través de su cuenta de Twitter hace testigos a sus amigos, familiares y fans de su proceso; sin embargo, no todos son aplausos o pasos firmes y es que Daniella intenta ser lo más realistas posible por lo que sube clips con sus caídas y tropiezos. 

El último es un clip en el que la ex señorita Colombia cayó aparatosamente. Le bastaron unos segundos para levantarse y seguir con el proceso de rehabilitación. Daniella nació el 24 de mayo de 1988 en Barranquilla, Colombia y en 2011 fue galardonada como Miss Colombia gracias no sólo a su belleza, también a su encanto, carisma e inteligencia

¿Qué le pasó? ¿Por qué decidió amputarse la pierna? 

Fue en mayo, como ya te explicamos, que todo comenzó. La modelo se tuvo que someter a su primera operación, con la cual le removerían una masa que le habían detectado en el abdomen. Dicho procedimiento se complicó y Daniella tuvo que ingresar al quirófano en cuatro ocasiones más.

 Su segunda operación fue para la reconstrucción de su aorta, otra más porque la aorta rechazó el injerto que le había implantado y una cuarta, para ayudar a la circulación de su pie izquierdo.

Daniella decidió amputar su pierna FOTO IG danielaalvareztv

A pesar de los esfuerzos médicos, el 12 de junio Daniella decidió someterse a la amputación de su extremidad izquierda: “yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener la opción de una prótesis que me deje volver a la champeta,a correr, a nadar y hacer todas las cosas que me gustan, decidí tener esta cirugía”.

Daniella decidió amputar su pierna FOTO IG danielaalvareztv

vbs