La tira del momento

Fuerza de Mujer: esta es la historia de la actriz que interpretó a Umran en la telenovela turca

El personaje fue interpretado por la actriz turca Canan Karanlik quien tiene una extensa carrera en el mundo artístico pero que alcanzó la fama internacional con su participación en el drama turco que estreno en su país de origen en 2017.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:45

Las telenovelas turcas ya son parte de la vida cotidiana de la audiencia de los países de América Latina y Fuerza de Mujer se ha instalado en el prime time del público de habla hispana y arrasa con los números del rating. La tira que estrenó en su país de origen en 2017 tiene un nutrido elenco que ha alcanzado la fama gracias a su éxito.

Fuerza de Mujer cuenta la historia de Bahar, una joven viuda, que sobrevive al abandono desde la infancia y que por los problemas de la vida se ve obligada a hacer frente a los fantasmas de su pasado y a su familia. Justo cuando había logrado formar su propia familia, su marido muere y ella queda sola con dos pequeños niños, teniendo que hacer frente al duelo y a la supervivencia. 

Protagonistas de Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

Dentro del elenco, se destacó el personaje de Umran, la pareja de Hikmet, que fue interpretado por la actriz turca Canan Karanlik.  Esta actriz tiene una extensa carrera, anteriormente participo en la tira llamada Baden Sekeri y su última actuación fue en 2019 con la novela Yarali Kuslar.

La fama internacional la alcanzó con su personaje de Umran en Fuerza de Mujer y eso le permitió ser parte de la superproducción de Fox llamada Wounded Birds en el año 2019, donde le dio vida a Neriman. En su cuenta de instagram tiene más de 3.500 seguidores de todos los rincones del mundo. 

Allí comparte con ellos y sube fotos de sus trabajos, sus viajes y su vida personal y se puede advertir como en tres años su fisonomía y su look se ha modificado bastante dependiendo de los trabajos que ha encarnado. Ahora está más delgada y su cabello luce más rubio.