Bellísima

Lista para celebrar: estas son las mejores FOTOS de Lily Collins en la previa de Navidad

Fue la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica la que publicó una galería de imágenes con las mejores fotos de la actriz en la previa de la Navidad. ¿Listos para verla en sus más lindos momentos?
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:00

Lily Collins de31 años es una de las actrices que más brilló este año y lo hizo de la mano de Netflix, la productora que la llevó a la fama internacional gracias a su papel principal en la serie Emily in Paris que estrenó por lo alto en el último trimestre de este complicado 2020.

Desde aquel momento, son miles de fans los que la siguen en las redes sociales y no quieren perderse ni un detalle de la vida personal y laboral de la hija de Phil Collins. Ahora fue la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica la que publicó una galería de imágenes con las mejores fotos de la actriz en la previa de la Navidad.

"Vamos a darle la bienvenida a diciembre con 🎅🎄Emily (@lilyjcollins) en... Navidad🎅" escribió la cuenta oficial de Netflix. En la primera de las fotos se la puede ver a Lily junto a Santa en una rincón navideño mientras ambos sonríen. Luego sale ella en su casa con pijama a tono y una bota rellena de regalos que lleva su nombre.

En otra postal esta Lily Collins junto a una chimenea mientras luce pantalón a cuadros y gorro de Navidad para protegerse de las frías temperaturas que tiene el hemisferio norte en esta época, a la vez que enseña un títere de un blanco impecable. Finalmente la última imagen la muestra a la actriz posando detrás de un cartel que tiene un gran Santa y en el que ella sólo pone su rostro.

Hace algunos días Lily recordó en su cuenta de instagram como fue su primera Navidad al publicar una foto de su bautizo en 1989, en la que tenía 9 meses y aparece en los brazos de su madre Jill Tavelman. "La primera Navidad de baby Lil" escribió la artista y mencionó a su madre quien fue parte de aquel festejo doble.