Recomendaciones

Para la previa: estas son las 3 películas de Navidad para ver hoy en Netflix

Aquí un repaso por el catálogo del gigante del streaming y una selección de tres citas para disfrutar en la previa de la nochebuena en familia o con amigos pero con pochoclo. ¿Preparados?
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 04:52

Navidad es un día especial, los creyentes lo celebran en familia y el resto aprovecha para descansar y apelar al entretenimiento. En la previa de la nochebuena, una linda opción es ver las tradicionales películas de la época navideña y también dejarse sorprender por los estrenos en las plataformas de streaming.

Navidad. Fuente: archivo Terra

Aquí repasamos tres películas que pueden funcionar para preparar el clima para brindes navideño, en familia o con amigos y por supuesto con pochoclos desde el living de casa. Repasamos Netflix y la variedad que tiene en su catálogo. La película Crónicas de Navidad es de lo último que estrenó el gigante. 

La cinta tiene a Kurt Russel en el papel de Santa y cuenta la historia de un par de adolescentes, Teddy y su hermana Kate, quienes estrellan su trineo y tendrán que trabajar toda la noche para no destrozar la Navidad. La secuela también está disponible en la plataforma.

Otra opción es la película Gremlins, con el rol protagónico de Joe Dante, podemos descubrir a lo largo de la cinta cómo un regalo de Navidad de última hora puede provocar una serie de desastres impensables. Todo comienza cuando el personaje de Randall Rand Peltzer compra un obsequio a escondidas. 

Finalmente Operación Regalo es otra recomendación para sentarse frente al televisor. Santa quiere retirarse y confía en Steven, su hijo, para que se encargue del negocio, pero algo sale mal y esa Navidad uno de los 600 millones de niños se quedan sin su regalo y el heredero tendrá que solucionar el problema.