Series

Si te gustó "Gambito de Dama" no te puedes perder "La casa de las miniaturas": de qué se trata

Anya Taylor-Joy protagoniza la miniserie, adaptación en dos partes de BBC1 de la novela "The Miniaturist", y aunque no se trata de un estreno varios han optado por verla.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:00

Muchos fueron los que se quedaron impactados por el personaje que interpretó Anya Taylor-Joy en la serie de Netflix "Gambito de Dama". Es por ello que luego del gran éxito de dicha tira, muchos optaron por ver algunos otros proyectos de los que ha sido parta la joven actriz de 24 años.

"La casa de las miniaturas" es una miniserie del 2017 que tiene como protagonista a Taylor-Joy. Dicha serie fue una adaptación en dos partes de BBC1 de la novela "The Miniaturist" y narra la historia de "Nella", personaje interpretado por Anya, quien es una mujer que quedó huérfana y lo único que heredó fueron deudas. La joven logra casarse con un hombre rico y se mudan a una enorme casa en Ámsterdam donde recibirá su casa de muñecas, un regalo de bodas.

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy.

"Nella" comienza a decorar la casa de muñecas con objetos y personajes que recibe sorpresivamente sin que ella los pida. Desde entonces, Anya Taylor-Joy comienza a vivenciar momentos extraños junto a las otras personas que viven en la mansión que finalmente la harán revelar el misterio.

"La casa de las miniaturas" es una inteligente reflexión sobre las paradojas de la riqueza de Amsterdam del 1686.