Show

Solidaridad navideña: el noble gesto de Beyoncé para estas fiestas

La artista anunció, a través de su fundación "BeyGOOD", que donará 500 mil dólares a familias en riesgo de desalojo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:30

Sin dudas el espíritu navideño pone a todos más sensibles y saca lo mejor de cada uno. Así lo demostró Beyoncé, quien comunicó que hará un gran aporte a los más vulnerables de Estados Unidos a través de su fundación "BeyGOOD".

En un comunicado, la artista reveló que donará 500 mil dólares a personas en riesgo de desalojo, beneficiando así a unas 100 familias. Se trata de un sistema de becas que lanzó Beyoncé que consta en entregar 5 mil dólares cada una de las familias.

Beyonce Fuente: Instagram @beyonce.

"Cuando nos enfrentamos a la pandemia causada por COVID-19, BeyGOOD creó un plan para marcar la diferencia. Ayudamos a las organizaciones de todo el país que proporcionaban a la gente necesidades básicas como comida, agua, suministros domésticos y pruebas de COVID. También proporcionamos apoyo de salud mental", se puede leer en el comunicado de la fundación de la artista.

Fuente: BeyGOOD.

"Beyoncé continúa con su corazón de apoyo y ayuda donde más se necesita. La segunda fase del Fondo de Impacto BeyGOOD ayudará a los afectados por la crisis de la vivienda", expresa el texto brindado por la fundación BeyGOOD.

Desde el inicio de la pandemia, Beyoncé se ha mostrado muy comprometida con ayudar a los más necesitados. Hace poco, la intérprete de "Halo" invirtió más de 6 millones de dólares en los servicios públicos de salud mental.