Un lujo

Un spa en una isla: la mansión que vendió Ellen DeGeneres en California

La conductora y su pareja Portia de Rossi venden la gran mansión de Montecito, California, a un mes de ponerla en el mercado.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:00

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi son una de las parejas más reconocidas en Hollywood. Ambas mujeres conductoras han logrado tener una gran fortuna gracias a sus trabajos. Es por ello que no nos sorprende el precio por el que han vendido una de sus propiedades.

Se trata de la casa que tenía Ellen DeGeneres junto a su esposa en la localidad de Montecito en California. Según dio a conocer Mansion Global, la pareja habría vendido la mansión por $33,3 millones de dólares luego de haber estado en el mercado por casi un mes.

Fuente: mansionglobal.com

Construida como un spa en una isla, cuenta con una propia oficina de seguridad, una casa de huéspedes independiente, una cancha de pickleball y una piscina infinita que termina en el Océano Pacífico.

Al momento que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi compraron dicha propiedad a principios del 2019, hicieron varias remodelaciones para sentirse más a gusto. Esto significó eliminar los elementos más anticuados de la casa, incluida una enorme pecera en una de las habitaciones, agregaron una escultura al césped y colgaron nuevas lámparas contemporáneas.

Fuente: mansionglobal.com

Sin bien no se sabe nada sobre el afortunado que pudo pagar ese monto, de seguro estará muy cómodo en esa casa.