Tras el divorcio

Una Navidad no muy alegre: Brad Pitt podrá celebrar sólo con tres de sus seis hijos

En medio de la disputa legal con su ex Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, el actor no podrá celebrar Navidad con todos sus hijos.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:00

Pese a los rumores que indicaban que Brad Pitt y Angelina Jolie iban a pasar las fiestas juntos por el bien de sus seis hijos, se conoció que el actor sólo podrá pasar Navidad con tres de sus seis hijos.

Y es que los actores siguen en disputa por la custodia legal de sus hijos y sin haber llegado a un acuerdo, Brad Pitt sólo podrá pasar Nochebuena con Shiloh, de 14 años, y con los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años, que son precisamente los hijos biológicos de la expareja. 

Angelina Jolie con sus hijos Fuente: Agencia EFE.

Según dio a conocer una fuente cercana a la familia al portal Us Weekly, Brad Pit "pueden pasar la noche con él en Nochebuena".

Además, dicha persona agregró: "Habían hablado anteriormente pasar las vacaciones en familia cuando se estaban 'llevando bien' a principios de este año, pero el plan han cambiado desde entonces".

Brad Pitt Fuente: Agencia EFE.

A tres años de separarse, Pitt y Jolie no consiguen ponerse de acuerdo y han prolongado la batalla legal por todo este tiempo poniendo en el medio a sus seis hijos. Incluso, la situación empeoró más cuando la actriz se enteró del amorío que tenía su ex con la modelo Nicole Poturalski.

Finalmente Brad terminó su relación con la modelo pero parece que eso no bastó para limar asperezas con Angelina.