Imparable

Aitana, ¿se aleja de la música para estudiar arte dramático?

A pocos días de haber lanzado su nuevo disco "11 razones", la artista reveló sus deseos de estudiar para poder debutar como actriz.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:14

Con sólo 21 años, la cantante catalana Aitana, acaba de publicar su segundo disco "11 razones" y triunfa con su música. Sin embargo, la artista reveló que además de la música hay algo que le apasiona muchísimo: la actuación. 

Aitana Ocaña que ha sido una de las artistas más escuchadas de España y se debe a que en esta oportunidad ha optado por canciones muy profundas con letras muy significativas, con un resultado entre sus fanáticos muy bueno, reveló en una entrevista sus deseos y pretensiones para el 2021. 

Aitana Fuente: Instagram @aitanax.

"A nivel profesional tengo muchas ganas de estudiar interpretación, es algo que me apetece mucho, y de hacer la gira del disco para conectar con el público. ¡Y que siga viniendo la inspiración, que es muy importante!", expresó Aitana.

De novia con Miguel Bernardeau, quien saltó a la fama con su personaje de "Élite" en la exitosa serie de Netflix, la artista sabe muy bien cómo manejar la fama de él y la de ella por lo que no sería nada descabellado pensar en una "Aitana actriz". Además, en este último tiempo, Aitana se ha visto con mayor fuerza como influencer ya que es la cara de varias marcas, algo que ha hecho aumentar visiblemente su popularidad.

Aitana y Miguel Bernardeau Fuente: Instagram @aitanax.

En ese sentido, la cantante expresó: "Soy una persona joven que está empezando y seguro que cometeré errores, por lo que intento ir con cuidado en dónde pongo el foco".