Redes sociales

De espalda y con diminuta bikini: el VIDEO de la ex de Luis Miguel en Acapulco que voló la red

La blonda se sometió a una serie de preguntas por parte de sus fans y respondió con algunos clips de la galería de su celular.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 07:59

La corista y bailarina estadounidense de 22 años de edad, Mollie Gould, es una de las jóvenes más bellas del ambiente artístico. Hace un tiempo que se conoció la supuesta ruptura con el cantante Luis Miguel. Al parecer, el sol tendría otros amoríos y serían de Argentina.

Sin embargo, Mollie ha seguido su camino y ha continuado conquistando fans en su cuenta de Instagram. Aunque no es muy interactiva con sus followers, en las últimas horas ha decidido jugar con ellos con la consigna “Muéstrame una foto o video de…”.

En esa seguidilla de historias, Mollie Gould ha mostrado grabaciones de ella bailando ballet, cantando en un concierto, en una piscina y uno de sus bodies favoritos. Pero el clip que más ha gustado ha sido otro.

En él se ve a Gould luciendo un traje de baño de dos piezas en estampado animal print. Aparece de espaldas a bordo de un yate en México y se lanza al agua. En otra de las imágenes, se la posando para una foto en Acapulco.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Sin dudas estos recuerdos en la ciudad de Luis Miguel le han traído más que nostalgia. Si bien no se conocen los motivos de separación con el Sol de México, al parecer la bailarina ha querido salir del hermetismo en las redes que se encuentra el cantante, ya que su última publicación ha sido hace cuatro meses.