Música

Imperdibles: estas fueron las primeras reacciones a "Amén", el nuevo estreno de los Montaner

“La Tribu” musical más conocida de América Latina lanzó una nueva canción y sus reacciones fueron de lo más diversas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 07:59

El cantante venezolano de 63 años de edad, Ricardo Montaner, ha criado una familia de lo más unida y armoniosa. Todos juntos viven en Miami, aunque alguno tenga que retirarse a veces por cuestiones laborales. Tres de sus cinco hijos han salido tan o más músicos que él.

Es que sin dudas en la vivienda de los Montaner no hay día en que no se produzca o se escuche música. Hace unos días, y en vísperas de Navidad, Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky han lanzado el tema “Amén”. Por supuesto se ha unido a ellos el esposo de la pequeña que ya es como un hijo más: Camilo.

Hace tiempo que la familia Montaner anunciaba una “noticia mundial”. Finalmente se dio a conocer y es que este 23 de diciembre se lanzó el tema que tiene un poco más de 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas en YouTube. Sin dudas las repercusiones han sido muy buenas, pero siempre están los internautas que dan la nota.

Una de las que más ha causado gracia es una usuaria de Twitter que comentó: “Chicos podemos hablar de los problemas posturales de los Montaner en esta foto!? Voto 1er puesto pa Camilo”. Varios se sumaron a esa opinión con frases como “Jajaja pensé lo mismo!! El fotógrafo no les dice "chicos esa pose caída no va"!! Jajaja”.

Otra de las teorías que ha suscitado la tapa de “Amén” es la posición de cada uno de los miembros en la fotografía. “Excelente táctica la de los Montaner esa de poner al Camilo en la esquina, para poder cortar las fotos cuando Evaluna lo mandé a freír monos” fue uno de los comentarios. Aquí les dejamos los mejores MEMES: